Consulta de nutrición semipresencial

En esta modalidad la consulta es virtual y sólo nos vemos para la toma de medidas con la báscula profesional Inbody 120 o antropometría de ser necesario.

Durante la consulta se hará un análisis del estilo de vida, los hábitos alimenticios, horarios de trabajo y entrenamiento, estado nutricional y de salud actual, medicaciones y suplementos, y objetivos a corto y largo plazo.

Maratón de Chicago - Laura ordoñez - Nutrición deportiva

En la consulta

FIJAREMOS UN OBJETIVO:

En la primera sesión definimos el objetivo principal que te motivará a hacer cambios en tu alimentación, sin importar si eres sedentario, deportista aficionado o profesional. Una vez tengamos ese objetivo (por ejemplo, la fecha de una competencia) planificaremos el número de sesiones que necesitaremos para lograrlo (consultas de control).

MEDICIÓN y VALORACIÓN: Tus necesidades nutricionales dependen de varios factores como tu composición corporal, tus gustos, tus horarios y actividades diarias, por lo que se tomarán medidas con el uso de la báscula profesional Inbody 120, y se analizará tu dieta actual junto con tu historia clínica.

APRENDERÁS sobre nutrición para que no se te vuelva una dieta a seguir; la idea es que seas capaz de entender el porqué de los cambios que se te van a proponer, logrando cambiar tus hábitos y así poder mantener tus objetivos con el tiempo.

PLAN NUTRICIONAL: dentro de los siguientes 5 días hábiles recibirás en tu correo el plan nutricional para que comiences a lograr tus objetivos

Escoge una opción y comunícate conmigo

Una vez realices el pago, por favor contáctame por WhatsApp y agendamos tu cita