En esta modalidad la consulta es virtual y sólo nos vemos para la toma de medidas con la báscula profesional Inbody 120 o antropometría de ser necesario.
Durante la consulta se hará un análisis del estilo de vida, los hábitos alimenticios, horarios de trabajo y entrenamiento, estado nutricional y de salud actual, medicaciones y suplementos, y objetivos a corto y largo plazo.
En la consulta
FIJAREMOS UN OBJETIVO:
En la primera sesión definimos el objetivo principal que te motivará a hacer cambios en tu alimentación, sin importar si eres sedentario, deportista aficionado o profesional. Una vez tengamos ese objetivo (por ejemplo, la fecha de una competencia) planificaremos el número de sesiones que necesitaremos para lograrlo (consultas de control).
MEDICIÓN y VALORACIÓN:Tus necesidades nutricionales dependen de varios factores como tu composición corporal, tus gustos, tus horarios y actividades diarias, por lo que se tomarán medidas con el uso de la báscula profesional Inbody 120, y se analizará tu dieta actual junto con tu historia clínica.
APRENDERÁS sobre nutrición para que no se te vuelva una dieta a seguir; la idea es que seas capaz de entender el porqué de los cambios que se te van a proponer, logrando cambiar tus hábitos y así poder mantener tus objetivos con el tiempo.
PLAN NUTRICIONAL: dentro de los siguientes 5 días hábiles recibirás en tu correo el plan nutricional para que comiences a lograr tus objetivos
Escoge una opción y comunícate conmigo
Una vez realices el pago, por favor contáctame por WhatsApp y agendamos tu cita
Puedes utilizar los botones de «Pagar con PayU», realizar una consignación a mi cuenta o una transferencia escaneando el código QR desde las aplicaciones de Bancolomia y NEQUI, sigue las instrucciones de la imagen.
Una vez realices el pago, por favor contáctame por WhatsApp y agendamos tu cita