Laura Ordoñez- Nutricionista deportiva
Laura Ordoñez- Nutricionista deportiva

Laura Ordoñez

¿Bióloga y Nutricionista?

Sí, primero estudie Biología porque me gusta entender cómo funcionan los seres (organismos) vivos y su entorno, luego decidí estudiar nutrición para entender cómo afectan los alimentos al cuerpo humano, pues quise combinar mi trabajo con mi pasión, el deporte! 

Pienso que puedes entrenar todo lo que quieras, pero si no comes lo que tu cuerpo necesita nunca obtendrás los resultados que quieres, así de importante es la alimentación!

Encuentrame en redes sociales

Actividades que me fascinan como deportista

Como deportista me encanta superar mis propias metas e intentar nuevos deportes, aquí un ejemplo de ellos

Me fascina continuar aprendiendo cada día

De esta forma puedo aconsejar de una mejor forma y encontrar una solución adecuada en nutrición a cada persona
Laura Ordoñez - Libros que recomiendo

Cuando me piden un libro recomendado de nutrición siempre pienso, igual que al diseñar una dieta, depende de mil factores, como por ejemplo qué es lo que la persona quiere, su objetivo, su motivo, su situación actual (física y mentalmente: esto lo digo porque cada vez más hay personas con #trastornosalimenticios buscando esa “dieta” ideal). Para mi no hay un solo libro que resuma todo lo que abarca la nutrición humana.
.
Para mi una buena nutrición es cuando logramos ese balance entre el objetivo físico que queremos (sea de rendimiento deportivo o algo estético – sobra decir de salud) la vida emocional, social y mental.
.
Así que seguiré leyendo libros y haciendo todos los #cursos que pueda porque en nutrición todo sirve, pero no a todos les sirve lo mismo.
.
#nutricionista #nutricionistadeportiva #habitossaludables #noalasdietas #dietaflexible